- Nuevo
Un manómetro con glicerina es un instrumento utilizado para medir la presión en diversos sistemas. La glicerina se utiliza en este tipo de manómetro como un medio para amortiguar las fluctuaciones y vibraciones que puedan afectar la lectura precisa de la presión.
La principal función de la glicerina en el manómetro es proporcionar estabilidad y protección al mecanismo interno del instrumento. Al llenar el manómetro con glicerina, se crea una capa lubricante que ayuda a reducir el desgaste y prolongar la vida útil del dispositivo
Garantía de 3 años incluida
Envío asegurado
Pago 100% seguro
Servicio Postventa directo
El motivo de utilizar glicerina en un manómetro es que amortigua los picos de presión y reduce las vibraciones, lo que aumenta la vida útil del dispositivo. De la misma manera, todas las piezas quedan lubricadas y duran más.
Por otro lado, hace que las lecturas sean mucho más fiables, y al ser la glicerina un elemento viscoso graso, ayuda a reducir el desgaste de las piezas, que siempre están sometidas a alta presión. El uso de glicerina en los manómetros tiene como cometido además proteger a la instalación del polvo y los elementos corrosivos.
También te puede interesar
Explora nuestras novedades más recientes en limpieza, tratamiento del agua y accesorios para piscinas, pensadas para facilitarte el mantenimiento diario.-
Categorías
-
Limpieza de piscina
-
Tratamiento y Control
-
Bombas Piscinas
-
Cloradores Salinos
-
Filtración
-
Iluminación
-
Accesorios
-
Otras Bombas
-
Climatización
-
Riego y goteo
-
Recambios
-
Spa
-